Grúas de Remolque

GRUAS DE ARRASTRE

Contamos con este tipo de grúas en todos los tamaños propias para mover, carros, camionetas, traileres y autobuses.

PLATAFORMAS HIDRÁULICAS

Este equipo totalmente modernizado sirve para transportar carros y camionetas sin maltrato alguno, ya que viajen cargados en la plataforma.

GRUAS CON GRAPALLANTAS

Este equipo moderno que sujeta a los vehículos solo de las llantas, se utiliza especialmente para carros deportivos, moviéndolos en su forma natural.

PLATAFORMAS PARA VEHICULOS

Estas plataformas son hidráulicas y suficientemente largas para transportar cargados varios vehículos a la vez, y/o maquinaria pesada como retros y bibros etc.

Grua de Remolque Tipo A

Grúa Tipo A

grua-tipo-B

Grúa Tipo B

grua-tipo-C

Grúa Tipo C

Grua de Remolque Tipo D

Grúa Tipo D

Capacidad 3.5 Toneladas. Se utiliza para proporcionar el servicio de arrastre de unidades motrices cuyo peso bruto no exceda de 3,500 Kgs.
Capacidad 6 toneladas. Se utiliza para proporcionar el servicio de arrastre a unidades motrices cuyo peso bruto vehicular no exceda de 6,000 kgs., preferentemente a camiones, tracto-camiones y autobuses de pasajeros.
Capacidad 12 toneladas. Se utiliza para proporcionar el servicio de arrastre preferentemente a camiones cuyo peso bruto vehicular no exceda de 12,000 kgs., tracto-camiones cuyo peso bruto vehicular no exceda de 10,000 kgs., y autobuses de pasajeros cuyo peso bruto vehicular no exceda de 12,000 kgs.
Capacidad 25 toneladas. Se utiliza para proporcionar el servicio de arrastre preferentemente a autobuses cuyo peso vehicular no exceda de 17,000 kgs., y a tracto-camiones con semirremolque cuyo peso vehicular no exceda de 18,000 kgs.